post-image

AMPLIARA ROSENDO MORALES COBERTURA DE AGUA POTABLE EN OCOYUCAN

 

Diana Iturbide

Ocoyucan, Puebla. Rosendo Morales Sánchez, aspirante a la alcaldía de Ocoyucan, se reunió con vecinos de Santa Clara, a quienes les dio a conocer su proyecto de trabajo y les pidió su apoyo para ganar en las próximas elecciones del 2 de junio.

Rosendo Morales informó que, durante sus visitas por los diferentes puntos de Santa Clara, el clamor de la gente se enfoca en el tema de la inseguridad que afecta a todo el estado y el desabasto del agua potable.

“La inseguridad es evidente que es un tema nacional, creo que ese tema se podría resolver si todos tuviéramos la oportunidad de tener trabajo y las condiciones necesarias para vivir dignamente; en cuanto al desabastecimiento del agua potable, tenemos ya un proyecto maestro, un proyecto que consiste en la perforación de pozos y la colocación de un tanque elevado que suministre este líquido a toda la población”, dijo.

Rosendo Morales agregó que, como luchador social, siempre ha trabajado para beneficio de la comunidad, “y si ustedes me dan su confianza este 2 de junio, se materializarán más obras que beneficiarán a todos los pobladores; yo no vengo a prometerles nada, yo vengo a trabajar con ustedes”.

Finalmente, Rosendo Morales los invitó a confiar en él y apoyarlo para llegar a la presidencia municipal y desde ahí impulsar las acciones correspondientes para continuar con el progreso y desarrollo en favor de las familias ocoyuquenses.

OCOYUCAN AGUA POTABLE ROSENDO MORALES

Notas Relacionadas

Comentarios