post-image

OFRECE JIMENEZ MERINO, UN NUEVO COMIENZO PARA PUEBLA

 

  • El abanderado tricolor recibió su constancia del registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE)

Al iniciar su campaña como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, señaló que Puebla merece un nuevo comienzo, un gobierno honesto y cercano a la gente, donde todos participen y logren un mejor futuro para sus familias.

El abanderado tricolor, señaló que es momento de construir una nueva etapa, un cambio con rumbo y responsabilidad. Respaldados por un gobierno incluyente.

"Estamos ante un nuevo amanecer que nos saca volver a soñar, Puebla es un Estado de grandeza, porque grande es su historia, su cultura y principalmente su gente, tenemos una oportunidad para escribir una nueva historia, para construir una nueva etapa para Puebla", dijo.

Jiménez Merino dejó en claro que es el candidato del pueblo porque nadie conoce los 217 municipios de la entidad como él; ha recorrido caminos y brechas, sabe las necesidades de las poblanas y poblanos, y por ello su proyecto ofrece un cambio con rumbo y responsabilidad.

“Somos la mejor opción de gobierno, me he preparado para servir. Hay cosas que el dinero no puede comprar y unidos podemos lograr el triunfo para beneficio de Puebla”.

En el arranque estuvo cobijado por el Presidente del Comité Directivo Estatal, Lorenzo Rivera Sosa; la Secretaria General, Xitlalic Ceja García; el Presidente del Comité Municipal de Puebla, Víctor Manuel Carreto Pacheco y la Secretaria General Erika Concepción Alatorre Abundis, Secretaria General, entre otros líderes del partido.

JIMENEZ MERINO PRI CANDIDATO GOBERNADOR PUEBLA

Notas Relacionadas

Comentarios