post-image

ENTREGA LA PRIMERA OBRA TERMINADA EN SANTA MARIA TONANTZINTLA

La presidenta municipal de San Andrés Cholula estuvo en Santa María Tonantzintla para entregar la primera obra terminada en esta comunidad.
Karina Pérez Popoca destacó que este nuevo drenaje sanitaria beneficiará directamente a 30 familias.
El regidor Roberto Maxil indicó que se tuvo una inversión aproximada de un millón de pesos para esta obra.
La Presidenta Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, realizó la entrega de la ampliación del drenaje sanitario en calle Lázaro Cárdenas, entre calle Morelos y calle Independencia, en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla.
Dicha obra tuvo una inversión aproximada de más de un millón de pesos, y beneficiará directamente a 30 familias de La Purísima.
En su mensaje, Karina Pérez Popoca reconoció que siempre ha preferido salir a trabajar en campo y tener contacto con la ciudadanía, ya que es la mejor manera para darse cuenta de lo que hace falta en las juntas auxiliares y colonias del municipio.
Al mismo tiempo, refrendo su compromiso para trabajar por el beneficio de los sanandreseños, pues además de ser lo que tiene que hacer como mandataria, es una forma de agradecer la confianza de los ciudadanos que apoyaron el proyecto de la Cuarta Transformación en San Andrés Cholula.
Por este motivo se establecerá un calendario de trabajo con el Presidente Auxiliar de Tonantzintla, Pedro Vargas, quien a su vez agradeció por esta obra, recalcando su compromiso para trabajar de manera coordinada y ordenada
Además, el regidor Roberto Maxil explicó que esta obra cuenta con 14 pozos de visita con una longitud de 809 metros, la cual tuvo una duración aproximada de cuatro meses.

SAN ANDRÉS CHOLULA TONANTZINTLA KARINA PEREZ POPOCA

Notas Relacionadas

Comentarios