post-image

Se prepara Ocoyucan para Fiestas Patrias

2018-09-14

Ocoyucan, Puebla. La administración antorchista de Ocoyucan extendió la invitación a los ciudadanos para que participen en las diversas actividades que se realizarán con motivo del aniversario de la Independencia de México en la plaza principal de la cabecera municipal.

De acuerdo con los organizadores, las actividades darán inicio esta 14 con el tradicional desfile por las principales calles de Santa Clara, donde participarán, además del personal administrativo del ayuntamiento, cerca de 20 contingentes de estudiantes que representarán a las escuelas, desde nivel preescolar hasta bachillerato, y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Posteriormente, se ofrecerá un evento artístico y cultural que incluirá folclor mexicano como bailables, música y poesía, mismo que será gratuito.

Mientras que la noche de este 15 de septiembre se dará el tradicional Grito de Independencia en el palacio municipal a cargo del edil José Santos Técuatl Mejía y habrá una verbena popular con antojitos para los asistentes.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Agustín Malo Martínez, explicó que ya se cuenta con un plan de trabajo que se implementará en estos días festivos a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos en todas las comunidades del municipio y se intensificarán los operativos de vigilancia, además de solicitar el apoyo de la policía estatal.

 

fiestas patrias ocoyucan

Notas Relacionadas

Comentarios