post-image post-image post-image post-image post-image post-image

VIALIDAD ESTATAL ABRE PARQUE DE EDUCACION VIAL INFANTIL MOMOXPAN

SSP en la región Cholula, acondicionó parque para que los escolares practiquen y conozcan la señalética.

El inspector Eduardo Páez Avendaño Delegado de vialidad Estatal en Cholula, puso en marcha este 7 de septiembre, el Parque de Educación Vial en el Deportivo “El Diablito” en Santiago Momoxpan, siendo auxiliado por elementos de la corporación a su cargo.
Decenas niños de los preescolares cercanos las instalaciones, acudieron este día para practicar y conocer las bases de la educación vial, donde los oficiales a cargo, apoyaron a los padres de familia que respondieron a este programa que tiene el objetivo de que los niños desde temprana edad ya sepan y vayan desarrollando la conciencia del conducir y conozcan la señalética usuales en las carreteras y avenidas, así como los semáforos, informó el inspector vial.
“Por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública en el estado, Jesús Morales Rodríguez, se llevan a cabo estas acciones para que los niños aprendan jugado y conozcan la realidad de las normas viales que lo rigen, facilitándoles triciclos para que hagan sus prácticas y conozcan las zonas peatonales, los sentidos de circulación, además de los colores rojo, amarillo y verde, para que cuando vayan con sus papás en un vehículo les recomienden que deben respetar las banderolas restrictivas”. Aseguró Eduardo Páez.
Al término de las practicas infantiles, los elementos de vialidad les obsequiaron dulces y un pequeño refrigerio, recomendándoles a las mamás y papás, que los lleven constantemente para que aprendan mejor en este parque vial, ubicado en el interior del Deportivo El Diablito.

EDUCACIÓN VIAL INFANTIL MOMOXPAN VIALIDAD

Notas Relacionadas

Comentarios