post-image

SIN POSE MEDIATICA, LA TRANSICION EN SAN ANDRES CHOLULA ES DE RESPETO

Disposición y compromiso entre las dos partes en la entrega recepción, afirmaron ante medios de comunicación, la presidente municipal electa Karina Pérez Popoca y el alcalde actual Leoncio Paisano Arias, durante la reunión realizada este 5 de septiembre.
“Aquí estamos los dos, no en una pose mediática” lo quiero aclarar, dijo la presidenta electa, “Y no estamos de manera confrontativa con el actual. Lo que queremos es, única y exclusivamente, para lo que la ciudadanía nos eligió, que es asumir la responsabilidad y aquí estamos para que no se siga especulando más, porque soy una mujer con palabra muy clara y directa, y si hay disponibilidad de las dos partes, pues adelante con este proceso. ¿Para qué esperar a que nos llegue el 15 de octubre? Si podemos empezar a conocer y que la curva de aprendizaje sea menor y la operatividad del municipio se vea afectada, afirmó la presidenta electa.
Por su parte el alcalde en turno, Leoncio Paisano, aseguró después de la reunión con el equipo de colaboradores, que este acercamiento fue en buenos términos y esto tiene el objetivo de que le vaya bien a San Andrés Cholula, afirmó.

 

KARINA EREZ LEO PAISANO MORENA SAN ANDRES CHOLULA

Notas Relacionadas

Comentarios