post-image

AGRADECEN GESTION DE ANTORCHA EN SAN JUAN TLAUTLA

San Pedro Cholula, Puebla. Los vecinos de la comunidad de San Juan Tlautlla, en San Pedro Cholula, manifestaron su agradecimiento al Movimiento Antorchista por encabezar la gestión del servicio de energía eléctrica, del cual habian carecido durante años.

De acuerdo con el dirigente antorchista en este municipio, Marco Antonio Cossío, “se acercaron a nosotros estas familias solicitando el respaldo de la organización y los ayudamos. El día de hoy estas familias ya cuentan con el servicio gracias a la intervención de Antorcha y del diputado federal Juan Manuel Celis Aguirre, también dirigente de la organización en el estado”.

Con esta gestión se benefició de forma directa a las familias de las calles 3 Poniente, 11 Norte, 13 Poniente, privada Zapotecas y “calle del panteón”.

“Al igual que en otros casos, estas familias hallaron oídos sordos en sus autoridades municipales y en la búsqueda de mejorar sus condiciones de vida se organizaron en las filas del Movimiento Antorchista pues saben que somos una organización que funciona como un solo hombre y ahí radica su fuerza”, explicó.

“Cuando los vecinos decidieron unirse a Antorcha les explicamos que la mejora de condiciones materiales es sólo la primera parte de la lucha, puesto que nosotros vamos más allá. Queremos un país en el que no haya una injusticia tan descomunal y la clase trabajadora viva bien, pero para eso es necesario educar y concientizar al pueblo”, finalizó.

SAN JUAN TLAUTLA ANTORCHA

Notas Relacionadas

Comentarios