post-image post-image post-image post-image post-image post-image

INICIA TONY GALI MODERNIZACION DEL PERIFERICO ECOLOGICO

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali puso en marcha la modernización con concreto hidráulico del Periférico Ecológico, que comprende una longitud cercana a los 7.5 kilómetros, con una inversión estatal superior a los 139.5 millones de pesos, que beneficiará a más de 266 mil habitantes.
En su mensaje, el mandatario destacó que el tramo que se ejecutará va desde el Bulevar Forjadores hasta el Bulevar Atlixcáyotl, lo que permitirá agilizar el flujo vehicular de los municipios de Puebla, Atlixco, Cuautlancingo, Coronango, San Andrés y San Pedro Cholula.
Asimismo, aseguró que con estas acciones se brinda mayor seguridad, durabilidad y reducción de los tiempos de traslado, garantizando una mejor comunicación entre las localidades.
Tony Gali reiteró su compromiso para seguir trabajando con el mismo ritmo hasta el último día de su administración y aseguró que gestionará más recursos con la federación a favor de la entidad.
El Secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Xabier Albizuri, detalló que se llevará a cabo el fresado de la carpeta existente, construcción de base hidráulica, riego de impregnación, construcción de carpeta de concreto hidráulico y colocación de señalamiento horizontal.
Recordó que el Periférico Ecológico es la principal vía de conexión de la zona metropolitana, así como con Tlaxcala, Veracruz, Estado de México, Hidalgo y Oaxaca, por lo que el beneficio será regional.
En el evento estuvieron presentes el Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano y en representación de la delegación en Puebla de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Ángel Morales.

periferico ecologico PUEBLA TONY GALI

Notas Relacionadas

IAP, GRADUACION

ACUDE TONY GALI A CEREMONIA DE GRADUACION DEL IAP

2018-08-18 04:28:47

El gobernador Tony Gali y el Presidente del Instituto Nacional de Administración Pública, Carlos Reta, encabezaron la ceremonia de graduación de 65 alumnos de maestrías y doctorado del Instituto de Administración Pública del estado de Puebla (IAP).

Comentarios