post-image post-image post-image post-image post-image post-image

Ayuntamiento de Coronango Anuncia la feria patronal 2018

Ante representantes de medios informativos, la Presidenta Municipal de Coronango, Mely Macoto Chapuli, dio a conocer las festividades que llevará a cabo el Ayuntamiento de este lugar con motivo de la feria patronal edición 2018. Precisó que la mayoría de dichos eventos públicos serán gratuitos.
El programa de eventos gratuitos iniciará el día martes 15 de agosto con la inauguración de la feria en el zócalo de la localidad, donde se presentará el Ballet Folclórico del DIF de Coronango, la banda de Música de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla y el tradicional Mariachi.
El 16 de agosto, será tradicional baile popular amenizado por los grupos musicales: Guardianes del Amor y Yaguarú de Ángel Venegas,
El dia17 de se presentará la función familiar de lucha libre en el auditorio municipal.


El día 18 habrá Jaripeo Ranchero a partir de las 17:00 horas amenizado por Mary y su Norteño Banda y por la noche a partir de las 22:00 iniciará el baile amenizado por el Grupo Niche y Grupo Mojado.
Para el día 19 de agosto a las 11 horas habrá arrancones de motocicletas categoría cuarto de milla.
Mely Macoto, hizo extensiva su invitación para que asistan a esta tradicional celebración caracterizada por la hospitalidad de los Coronanguenses, asimismo pidió que los festejos se realicen en un marco de respeto y sana convivencia.
Por último hizo extensiva su invitación a la ciudadanía en general para que visiten esta feria celebrada en honor a la Virgen de Santa María de la Asunción.

feria de Coronango mely macoto

Notas Relacionadas

Comentarios