post-image

UPAEP Y RIPTAC, FIRMAN CONVENIO DE COLABORACION

A través de la Dirección General de Innovación Educativa se dio la firma del convenio de cooperación entre RIPTAC (Relaciones Industriales Puebla y Tlaxcala AC.) y UPAEP
Entre los objetivos de este convenio se encuentran los apoyos financieros en lo referente a la oferta académica desde bachillerato, licenciatura presencial, posgrados, universidad abierta, on line y educación continua que se hacen extensivos a miembros y familiares directos de RIPTAC.
De igual manera se tiene la intención de formar un vínculo con las empresas de la región y repercutir en la formación académica de las personas de RIPTAC.
El Mtro. José Raúl Ramírez González, Presidente y Representante legal de RIPTAC, indicó que es necesario apoyar al Estado para que tenga mejores herramientas para enfrentar el cambio que el país está enfrentando.
“La realidad es que nosotros necesitamos ayudar y qué mejor que con el soporte que nos puede dar UPAEP en esa vinculación y trabajo conjunto que podemos hacer, porque de esa manera podremos sacar adelante más rápido al país”.
Por su parte la Mtra. Rosina Ramírez Vukovich, Directora de Educación Continua de UPAEP, destacó que la firma de este convenio de cooperación estrecha los lazos que ambas instituciones mantienen desde hace tiempo, ya que este es el tercer convenio que ambas instituciones celebran.
“Esperamos que esta firma nos sirva como un detonador importante para favorecer mutuamente el desarrollo y la capacitación de los colaboradores de este estado”.
Finalmente, la Mtra. Mónica Liliana Cortiglia Bosch, Directora General de Innovación Educativa de UPAEP, subrayó que para la UPAEP es importante celebrar este tipo de colaboraciones, los cuales buscan tener un sentido y una finalidad.
“La educación continua es justamente el que nosotros podamos ofrecer a la sociedad lo que tenemos como propuesta de valor”.
Cabe destacar que en la firma de este convenio también se contó con la presencia de la Mtra. Gabriela Barroeta Arroyo, Directora de RIPTAC.

UPAEP RIPTAC

Notas Relacionadas

Comentarios