post-image

FELIPE BRETON PRESENTARA DENUNCIA ANTE EL INE EN CONTRA DE FILOMENO SARMIENTO

El candidato a la alcaldía de Cuautlancingo por Movimiento Ciudadano (MC) y Pacto Social de Integral (PSI), Felipe Bretón anunció que está recabando las pruebas necesarias para denunciar a su contrincante Filomeno Sarmiento ante Instituto Nacional Electoral (INE), debido a que está utilizando recursos de la administración municipal para convencer a la ciudadanía de que es la mejor opción.

Aseguró que la campaña de su rival está basada en mentiras, lo que ha ocasionado que la gente esté “harta” de gobiernos de mentira que solo ayudan a beneficiar el bolsillo de los gobernantes.

“Voy a poner una denuncia ante el INE, para que ya pongamos un alto, no sé si estén apadrinados, sean amigos, ya estoy cansado de que se la pasen haciéndome amenazas, pero lo que si les digo es que aquí estamos para trabajar porque por esa razón se está luchando para buscar la lucha de sacar al municipio del rezago”.

Ante esto, pidió a los ciudadanos que otorguen su voto de confianza para lograr un cambio circunstancial, en el que tiene que existir cabida y oportunidades para todos los ciudadanos.

 

“Juntos transformamos Cuautlancingo”

 

 

CUAUTLANCINGO FELIPE BRETÓN INE FILOMENO SARMIENTO

Notas Relacionadas

Comentarios