post-image

*Construiremos un municipio con vision de futuro*: Mundo Tlatehui

El candidato panista recorrió San Rafael Cómac, donde se comprometió a sentar las bases para brindar un mejor futuro a todo el municipio.
Elcandidato blanquiazul a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, recorrio la junta auxiliar de San Rafael Cómac. La gente se mostró receptiva del mensaje del candidato, quien propuso un intenso plan de pavimentación, iluminación y servicios públicos para el municipio: “Cubrir las necesidades ciudadanas básicas es fundamental para brindar una mejor calidad de vida”.
Asimismo, recalcó que servicios como más calles adoquinadas, más y mejor iluminación, mejores servicios de salud, y fomentar el arte a través de las Casas de Cultura, son aspectos importantes que habrá que reorganizar e impulsar con mayor fuerza, con el fin de que la población alcance mayores niveles de bienestar.
Con ello, afirmó Mundo Tlatehui, se ayuda a prevenir el delito, haciendo que la niñez y la juventud encuentren espacios de esparcimiento y aprendizaje que encaucen sus vidas. Dijo que este tipo de quehacer es fundamental, pues es tarea del gobierno sentar las bases para un mejor futuro, trabajando en las necesidades más básicas y apremiantes, pero también con el objetivo de construir un municipio con visión de futuro que ofrezca a sus ciudadanos una mejor calidad de vida.
“Cubrir las necesidades ciudadanas básicas es fundamental para brindar una mejor calidad de vida”

PAN SAN ANDRÉS CHOLULA MUDO TLATEHUI EDMUNDO

Notas Relacionadas

Comentarios