post-image post-image post-image post-image post-image post-image

CANDIDATOS DEL PAN NO ACUDIERON A RODADA CICLISTA EN CUAUTLANCINGO

Mario Riestra Piña y Ana Cristina Rangel no asistieron, debido a las críticas negativas que recibió en redes sociales la forma en que el ayuntamiento y el sistema operador de Agua Potable del municipio, obligaron a sus trabajadores a participar.

La mala estrategia que hizo el PAN de Cuautlancingo para la Rodada Ciclista en apoyo a los candidatos “Por México al Frente”, provocó que Mario Riestra Piña, candidato a Senador por Puebla y Ana Cristina Ruiz Rangel, por la diputación federal por el distrito 10, no acudieran, argumentando que sus compromisos los mantuvo ocupados la mañana de este domingo.
Desde luego que la responsabilidad de esta rodada no recae en quienes coordinaron, sino en el alcalde Félix Casiano y Filomeno Sarmiento, quienes desde atrás vigilaban como se desarrollaba el evento, teniendo que ocultarse en una máscara de luchador y así pasar de incognito y no lo señalen de actos anticipados de campaña, pero fue evidente su presencia acompañando al presidente del comité municipal del PAN Daniel Xicotencatl, desde la salida en la Av. Nacional, hasta la junta auxiliar de Sanctorum.
Pero también fue evidente su error desde que negaron rotundamente que Ayuntamiento y el Sistema Operador del Agua Potable emitieron un documento donde avisan a los trabajadores presentarse a esta rodada la mañana del domingo 15 de abril a las 9:45 Am. y que fue filtrado a redes sociales por aquellos que no estuvieron de acuerdo en asistir a un acto político.

 

PAN CUAUTLANCINGO RODADA CICLISTA

Notas Relacionadas

Comentarios