post-image

EDMUNDO TLATEHUI, CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN ANDRES CHOLULA

Tras una elección muy cerrada, miembros activos de Acción Nacional de diferentes corrientes de los cuatro aspirantes a la alcaldía sanandreseña, han emitido su voto, los grupos registrados, efectuaron el sufragio por el candidato de su preferencia.
La comisión organizadora de San Andrés Cholula, dio a conocer los resultados de manera contundente registrando 298 a favor de Edmundo Tlatehui Percino, Rodolfo Alejandro Cuautli con 288, Omar Coyopol Solis con 106 votos y José Martin Solis López con minoría.
Estos resultados registran una votación efectiva de 747 votos efectivos.
Cabe destacar que San Andrés Cholula, es un municipio que ha logrado mantenerse al frente de panistas líderes por más de 22 años.

Tlatehui Percino, supo demostrar la apertura política y la unión, lo cual se traduce en la suma de las voluntades de sus adversarios políticos, la confianza de los activos y simpatizantes de este partido.
Hoy, el Partido Acción Nacional en San Andrés Cholula y sus militantes, deberán salir en unidad y mantener lo que por muchos años se ha venido construyendo: Un buen Gobierno, justo, transparente y cercano a la gente.

SAN ANDRES CHOLULA EDMUNDO TLATEHUI

Notas Relacionadas

Comentarios