post-image

¿QUE TRATA DE OCULTAR EL SOSAPACH DE SAN PEDRO CHOLULA?

En un atropellado acto de cabildo realizado al vapor, fue aprobado nuevo Consejo de Administración del SOSAPACH, donde estuvo metida la mano del ex presidente municipal y diputado sin constancia de mayoría, José Juan Espinosa, para dejar a gente condicionada a obedecer el próximo periodo.
Esta acción que fue avalada por la presidenta municipal suplente Soledad Pérez Tenorio y regidores, pone muy en claro que José Juan Espinosa sigue presente en el ayuntamiento, pues no deja pasar las oportunidades para mostrar que él sigue mandando como antiguo “hacendado”.
Y es que los políticos sienten que las instituciones ya son de su propiedad. Y como muestra un botón… Quien queda de presidenta del nuevo consejo es nada menos que la qua aún Directora de Obras del ayuntamiento, Dulce Báez Quintero, le sigue la tesorera Misi Percino Toxqui, además están como representantes ciudadanos Claudia Silva Ochoa, hermana del aún secretario particular, Juan Pablo Silva Ochoa, y el incondicional regidor Renato Lorenzini. Todos ellos fueron beneficiados durante la presente administración y seguirán recibiendo canonjías, pues el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado se convirtió en la “cajita mágica” de José Juan Espinosa, al igual que las calles de San Pedro Cholula, que se rentan a los necesitados comerciantes, donde Martha Montes Mancilla, es quien se encarga de repartir los espacios en cualquier época del año, ya que las calles del zócalo todos los fines de semana son rentadas y más aún con la llegada de la tradicional feria de septiembre, otro sufrimiento para los pobres comerciantes locales o de tradición, quienes no tendrán oportunidad, ya que los que vienen de fuera pagarán los 30 o 40 mil pesos que piden por el espacio. Esa es la otra “cajita mágica” del ahora diputado, quien no termina de irse, pues sabe que San Pedro Cholula es su “cajita Feliz” que le otorgó RMV y el PAN poblano.

SOSAPACH SAN PEDRO CHOLULA AGUA POTABLE

Notas Relacionadas

Comentarios