post-image

TESORERA DE AYUNTAMIENTO DE CHOLULA EXHIBIDA PIDIENDO EL *MOCHE* PARA J.J.

En cuanto vayan disminuyendo los días de poder en el Ayuntamiento de San Pedro Cholula, irán saliendo a flote los múltiples abusos y corrupción en que está sumida esta administración que encabeza José Juan Espinosa, que pese a que ya anda de candidato a diputado en Puebla, aún maneja las decisiones más importantes y desde luego sus operadores internos como la tesorera Nadia Cabrera y el secretario general Ignacio Molina, continuarán con el plan de seguir sangrando las arcas municipales hasta el último día de gobierno.
La mayoría de ciudadanos de San Pedro Cholula, pensaban que con la licencia que pidió José Juan para irse de candidato, el ayuntamiento se liberaría de esta persona que sólo vio sus interés políticos y económicos, haciendo a un lado su compromiso de gobernar para el bien de los ciudadano.
Ahora con el audio escándalo que reveló unos de los promotores del Festival Internacional Rodará a los medios de comunicación, al conversar con la tesorera Nadia Cabrera, donde le pide el “moche” del 30% de un recurso federal proveniente de CONACULTA, donde queda claro que a pesar de que es poco este presupuesto, la tesorera pide a nombre de José Juan, le sea otorgada la parte acordada, en tanto el empresario le dice que el acuerdo directo con Espinosa Torres fue del 20% y ella le contesta “Cambiemos esto en positivo y dale el 25% y así quedamos”.
Un día después de este escándalo, el ayuntamiento de San Pedro Cholula pretende aclarar mediante un boletín, que no es verdad lo difundido por la prensa, argumentando una serie de eventos del mismo programa de CONACULTA, realizados en otros estados y municipios que nada tienen que ver con San Pedro Cholula.
Esto no sorprende a los cholultecas, pero si indigna la manera en que la protegida y comparsa financiera de José Juan Espinosa, trata de convencer para que le otorguen la cantidad acordada. Pero además pone en antecedente la forma en que se ha venido manejando el ayuntamiento y quienes están atrás de las negociaciones por indicaciones de José Juan Espinosa, de quien se especula, logró la compra de las candidaturas en MORENA, primeramente la de él, la de su esposa Nancy de la Sierra, quien busca ser Senadora, la de Luis Alberto Arriaga, quien de ganar la presidencia municipal de San Pedro Cholula, dejará el cargo para que lo ocupe la hermana Ma. del Carmen Espinosa, pues es la candidata a regidora en la planilla de Morena.
Con estos antecedentes de quienes ya tuvieron cargos en el ayuntamiento de San Pedro Cholula, no es justo engañar al pueblo pidiendo votos para Luis Alberto Arriaga y seguir sangrando al municipio.

JOSE JUAN CHOLULA TESORERA

Notas Relacionadas

Comentarios