post-image

LAS CICLO VIAS DEBEN SER RESPETADAS, NO IGNORADAS; NI UN MUERTO MÁS

El  clamor de todos aquellos que utilizan la bicicleta como deporte y más por quienes la usan como medio de transporte,  es que Aguas de Puebla debe dar la cara ante la muerte de Juan José López e indemnizar a la familia  y sancionar a quien ejecutaba las obras en la Ciclopista y boulevard del niño Poblano, sin que colocaran señalización de peligro en esta obra.

    Aquí es  donde las autoridades ministeriales deben hacer que se aplique la ley y no quede sólo en una disculpa pública, pues no es sólo un accidente, fue la muerte de un padre de familia que trabajaba y que  deja huérfanos a dos pequeños y la esposa, quien ya afronta una difícil vida.

  Aguas de Puebla no sólo se debe disculpar con un comunicado. Y de ahora en adelante que todas aquellas dependencias que ejecuten obras en la vía pública pongan avisos de peligro y eviten, tal como  se vio recientemente con los inmuebles que resultaron dañados por el temblor, que se ponga en riesgo la vida de las personas, pues pensemos que cualquier de nosotros  los que usamos la bici, podríamos haber caído en  esa  zanja de al menos 2 metros de profundidad y causarnos una fractura o  como sucedió el pasado 18 de octubre, cuando Juan José descendió de la ciclovía  en bici y se encontró con la muerte.

  

 

muere ciclo-pista muerto agua de puebla

Notas Relacionadas

piquetitos, de, ojos

PIQUETITOS DE OJOS.

2017-11-07 03:53:28

-Doña Mariquita, Doña Mariquita venga pronto, que ya comenzó la rebatinga en nuestra Cholula.

-Qué pasa Don Torcuato, calmado parece que lo viene correteando José Juan Espinosa, para quitarle su casa por no pagar el predial.

 

Comentarios