post-image

A 6 MESES, Y OFICIALMENTE NADA REVELA SU MUERTE

Miles de poblanos y no poblanos, recuerdan la trágica muerte de Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y 3 de sus acompañantes aquella tarde del 24 de diciembre de 2018, Roberto Coppe, (piloto) Mco. Antonio Tabery (capitán) y Héctor Baltazar, secretario particular.

6 meses han transcurrido y ninguna información oficial convence de qué sucedió y porqué el helicóptero donde viajaban estos funcionarios cayó al suelo envuelto en llamas sobre terrenos de cultivo del llamado “cerro del coyote” en el municipio de Santa Ma. Coronango.
Los rumores han sido muchos y nada ha quedado claro, pues las investigaciones y resultados que han dado los especialistas extrajeros, tampoco han revelado qué ocasionó la caída del aparato que formaba parte de equipo de movilidad del gobierno de Puebla.
Las especulaciones han sido tantas, que el lector de noticias no tiene claridad y los medios de comunicación igual, porque este caso apunta a quedar como aquella muerte de quien fuera candidato a la presidencia de México, Luis Donaldo Colosio; todo era turbio y con escasos datos, que al paso de los años el interés se fue diluyendo y el país siguió avanzando y sólo en aquel barrio de Lomas Taurinas, en Tijuana, quedó plasmado aquel 24 de marzo de 1994.
Aquí en Puebla y pese a que el tiempo toma su cauce, para muchos es necesario saber la verdad, esa verdad que libera de toda carga a las familias, amigos, conocidos, simpatizantes o poblanos que quieren entender porqué un 24 de diciembre, cuando todos hacen votos de buena voluntad, estos hechos hicieron reflaxionar la época navideña.

 

 

moreno valle martha erika alonso muerte helicóptero

Notas Relacionadas

Comentarios